Cambio, devolución, reclamación

 

Las devoluciones, cambios o reclamaciones de productos ahora se pueden gestionar en línea. Solo es necesario completar el formulario en el sitio web, empaquetar el producto y enviárnoslo (por favor, escribe en el paquete el número de caso que recibirás por correo electrónico tras rellenar el formulario electrónico).

 

Rellene el formulario en línea para conocer los detalles sobre el método de envío.



Los gastos de envío hasta el almacén intermedio en Barcelona corren a cargo del cliente.
Desde allí, el producto se envía al almacén en la República Checa, donde MotoZem cubre los costos de envío.

En caso de devolución de un producto, el reembolso se realizará tan pronto como el producto llegue al almacén en la República Checa (en el plazo de una semana a partir de la entrega, deberías tener el dinero en tu cuenta bancaria).

Los productos no utilizados pueden cambiarse por otra talla o por un artículo diferente en un plazo de 100 días desde la fecha de entrega. El costo del envío a la dirección facilitada corre a cargo del cliente.

¿Necesitas más información?
Haz clic aquí.

CONSEJO: Es más rápido devolver el producto y crear un nuevo pedido en la talla deseada que solicitar un cambio.

Cookies

MotoZem y nuestros socios, incluida la empresa Google, necesitan tu consentimiento para utilizar determinados datos y así poder mostrarte, entre otras cosas, información y anuncios acordes con tus intereses.

La información sobre el uso de nuestro sitio web puede compartirse con nuestros socios. Puedes obtener más información en nuestra En la política de protección de datos personales y en la página Cómo Google utiliza los datos.

Das tu consentimiento haciendo clic en «OK».

Tu consentimiento para el uso de cookies se almacenará durante un año. Puedes modificar esta configuración en cualquier momento AQUÍ.

Configuración OK

Puedes rechazar el consentimiento aquí.